Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


jueves, 1 de enero de 2009

¡Qué desilusión!


Me levanté esta mañana con resaca de cava, de besos, abrazos, buenos deseos, llamadas telefónicas, mensajes en el móvil…estaba un poco chunguilla, pero como en una burbuja, más allá del bien y del mal…como vosotros, supongo, con las campadas resonando en la cabeza.
Pero la calma del “limbo” en que me encontraba duró poco. Las noticias del día han sido una bofetada que me ha devuelto a la realidad: un montón de muertos en un incendio en una discoteca en Tailandia mientras celebraban el año nuevo, la interminable violencia en Gaza que la inutilidad de los diplomáticos no es capaz de parar…
Aquí nos anuncian que suben las tarifas eléctricas y algunas otras (que digo yo, que podían esperar unos días, que siempre empezamos el año igual, son ganas de joder).
Total que, lo que nos temíamos, de aquello de “año nuevo….” nada de nada… y nosotros, que casi, casi, nos lo habíamos creído…


Aquí el amigo Rosendo cantando "Qué desilusión", ya somos dos (y creo que muchos más):

2 comentarios:

dash deringer dijo...

solo se cambia el tiempo - lo demas sigue igual...

Anónimo dijo...

Hola, Dash. Espero que todo haya ido bien en la frontera y no tengamos que verte en "Expediente Deringer", como decías..jeje.