Haciendo clic en cualquier imagen podrás acceder a un álbum con todas las fotografías contenidas en esa entrada a su tamaño real. Gracias por tu visita.


viernes, 31 de diciembre de 2010

Huellas



Huellas de ida y vuelta... un año que se aleja y otro que viene cargado de ilusiones, proyectos, incógnitas, sorpresas y momentos díficiles de los que aprender, que la vida es todo eso...

No debo haberme portado mal del todo... mis Reyes Magos (uno de ellos recién llegado de Oriente, esta vez de verdad) me han concedido EL ORDENADOR NUEVO!!!! que estreno ahorita mismo. Con el otro no se que pasaba pero no podía cargar mis vídeos y ahora lo estoy intentando... voy a publicar y ya veremos qué pasa. Son imágenes del temporal del pasado puente de "santa Constitución" en Sâo Pedro de Muel, cerca de Nazaré, en Portugal. No sé si se verá pero allá va... unos segundos de mar, con la sombra del faro sobre las olas, para cerrar las mareas de este año...

Espero que esta noche dejes atrás lo que de negativo te haya dejado el 2010 y recibas con alegría y confianza el año que comienza.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!


8 comentarios:

EDU (tb Duduman) dijo...

Q BONITO TU ESCRITO, Q BONITO EL Q TE TRAIGA UN REGALO UN REY MAGO DSD ORIENTE, Q BONITO TIENE Q SER TU ORDENADOR CON EL Q DEJAS COMPARTIR ESE BONITO VÍDEO, Q BONITO LEERTE Y SENTIRTE BIEN

ISABEL DESEO Q TENGAS UN BONITO AÑO 2011

Isabel Martínez Rossy dijo...

BONITAS también TUS PALABRAS,EDU, BONITOS TUS DESEOS Y BONITO COMPARTIR CONTIGO COSAS BONITAS.
SERA UN BUEN AÑO PARA MI Y SERA UN BUEN AÑO PARA TI. SEGURO.

Jose dijo...

En mi caso tambien hubo ordenador de regalo,un notebook pequeñito para leer libros cuando voy de viaje.Espectacular video la verdad de una zona que conocco y precioso texto.
Que el nuevo año que dentro de poco va a comenzar vea colmada tus ilusiones y sueños.
Muchos abrazos

Isabel Martínez Rossy dijo...

Buen regalo también el tuyo, José Manuel!! ya me contarás que tal te va con él, que tengo mucha curiosidad por el aparatito. También mis mejores deseos para vosotros, que paseis una buena noche y que el 2011 sea un gran año.
Un abrazo

muchacha en la ventana dijo...

FELIZ 2011 ISABEL¡¡¡a ver si se estiran algo más los reyes,jejeje, los míos se lo están pensando.
un saludo

Isabel Martínez Rossy dijo...

Me alegra verte por aquí,muchacha en la ventana. Que tengas un muy feliz año y que se dedidan esos Reyes, que por algo son Magos ;)
Un abrazo

eMi dijo...

Feliz año 2011, Isabel. Precisamente estoy preparando un video sobre el mar. Si me das tu permiso, me gustaría incluir esas imágenes en él.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Feliz año nuevo, eMi. Puedes utilizar las imágenes, claro que si, y ya me enseñarás ese vídeo ¿vale?